www.diariocritico.com

Casillas afirma que se "cambiaría por el Barcelona ahora mismo"

martes 28 de abril de 2009, 19:25h
Iker Casillas, capitán del Real Madrid, se mostró cauto antes de la disputa del clásico, "el mejor de los últimos tiempos", elogió al Barcelona, especialmente a Xavi Hernández, y aseguró que se "cambiaría" por su eterno rival, que llega con cuatro puntos de margen, vivo en tres competiciones.
"Va a ser un partido bonito entre dos equipos que luchan por la Liga, en el que puede pasar de todo. Pero no entro en si pueden tener canguelo o no porque son líderes desde la jornada ocho y yo me cambiaría por su situación ahora mismo", dijo el portero madridista.

De cada frase que pronunció Iker Casillas sobre el Barcelona se extrae el máximo respeto e incluso la admiración por su "fútbol exquisito", aunque la fe del Real Madrid en la remontada y su racha de resultados son considerados por el portero argumentos de fuerza para acabar ganando la Liga. "Es una cosa increíble lo que estamos haciendo en Liga. Hemos sacado una barbaridad de puntos. Con 78 gané un título liguero y ahora hay un equipo que tiene cuatro puntos más que nosotros", afirmó.

El secreto del buen juego del Barcelona es para Iker Casillas la calidad de Xavi Hernández. "Messi y Eto'o son muy buenos pero mi predilección es Xavi. Si él está bien, el Barcelona está bien. Es quien maneja el juego", afirmó.

Pese a los elogios, el portero madridista no firma el empate y no ve un favorito claro: "Es difícil hablar de favoritos. El Real Madrid porque juega en casa o el Barcelona porque es líder. Hace unas semanas se especulaba sobre si serían ya campeones y ahora puede pasar de todo. Un empate no nos dejaría contentos".

Heinze estará recuperado
Gabriel Heinze, defensa internacional argentino del club blanco, regresó a la dinámica de grupo en el primer entrenamiento con el que el conjunto madridista comenzó a preparar el clásico del sábado ante el Barcelona, recuperado de una sinovitis de rodilla que sufría.

Heinze está recuperado para el clásico. Después de que se perdiese los tres últimos partidos por una sinovitis traumática en la rodilla izquierda, Juande Ramos recuperará ante el Barcelona a un jugador que, hasta la fecha, ha sido indiscutible en sus alineaciones.

Juande Ramos tiene toda la semana para decidir entre tres opciones en el lateral izquierdo y elegir al encargado de intentar frenar al argentino Leo Messi. Marcelo tiene más opciones de continuar de extremo, Torres cumplió en Sevilla en el complicado marcaje a Jesús Navas y Heinze siempre contó para Juande.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios