www.diariocritico.com
Confirma Francia dos casos de influenza humana y RU suma 13

Confirma Francia dos casos de influenza humana y RU suma 13

sábado 02 de mayo de 2009, 03:58h
Confirma Francia dos casos de influenza humana y RU suma 13 La ministra de Salud de Francia, Roselyne Bachelot, confirmó hoy los dos primeros casos de influenza humana en este país así como uno más "sospechoso", informó en su versión electrónica Le Monde, mientras en Reino Unido la cifra llegó a 13.

"Tenemos el caso de un hombre de 49 años que está en el hospital Bichat. Tenemos una mujer de 24 años que está internada en el Pitié Salpetriere y tenemos la firme sospecha de que podría ser positivo otro caso en la clínica Necker", expresó la funcionaria.

"Estas personas están revolucionando bien. Ellas han sido tratadas con antivirales", añadió. "Todos procedían de México. No se trata de un contagio sucedido en nuestro territorio", expresó Bachelot.

En Reino Unido, en tanto, se informó del segundo caso de trasmisión humana local del padecimiento, es decir, sin haber viajado a México, informó la BBC.

Se trata de un hombre de 40 años de edad, de South Gloucestershire, el cual se suma a otro infectado en el sureste de Inglaterra, alcanzado un total de 13 casos británicos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios