www.diariocritico.com

Planteará a sindicatos y empresarios la firma de un "acuerdo colectivo"

ZP promete pactar con los agentes sociales un nuevo modelo económico

ZP promete pactar con los agentes sociales un nuevo modelo económico

domingo 17 de mayo de 2009, 13:05h
Zapatero está en Albacete, la ‘ciudad roja’ y más poblada de La Mancha en un mitin bajo el pretexto de la campaña electoral para las elecciones europeas, pero en el que, en realidad, se mira hacia la inminente pelea por la presidencia castellano-manchega, que José María Barreda no tiene demasiado segura ante el acoso de la ‘popular’ Dolores de Cospedal.
.Zapatero, que participó en un mitin de precampaña electoral en la ciudad de Albacete, al que asistieron unos 4.500 militantes y simpatizantes del PSOE, apostó por un nuevo modelo de crecimiento económico basado en la creación de más economía productiva y la disminución de una economía "especulativa".

   Además, aseguró que el PP "oculta" sus verdaderas intenciones, porque su presidente, Mariano Rajoy, "habla de reforma laboral, de pensiones o de educación, sin decir qué quiere", pero "se les intuye y se les nota que no se atreven a hablar de los trabajadores, porque son muy cobardes".

   Sin embargo, dijo, "lo que quieren decir es menos derechos, despidos más fáciles y que los trabajadores sean más vulnerables para que tengan menos posibilidades de defenderse", apostilló.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios