www.diariocritico.com

Pozuelo de Alarcón revalida su título de campeón de España de gimnasia artística

martes 26 de mayo de 2009, 17:06h
El equipo de gimnasia artística del Club de Gimnasia Artística de Pozuelo de Alarcón acaba de revalidar este fin de semana el título de campeonas de España en categoría alevín. El torneo se ha celebrado en el Polideportivo Pradillo de nuestro municipio, y ha aunado el Campeonato de España de Clubes y la Copa de España.
Este domingo se desarrolló la competición por equipos tanto en categoría benjamín como en alevín. En esta categoría competían las chicas del Club de Gimnasia Artística Pozuelo, cuyo equipo tenía la responsabilidad de revalidar el título de campeonas de España obtenido el pasado año en Mérida.

Las expectativas se cumplieron ampliamente, ya que volvieron a proclamarse campeonas de España por equipos en categoría alevín a más de 11 puntos de distancia del segundo equipo clasificado. Las componentes del equipo son  Cristina Kornilova, Ana Moyano, Marta Costa y Roxana Popa.

El sábado compitieron las gimnastas de categoría absoluta, tanto por equipos como individual. Las dos representantes de Pozuelo de Alarcón, Elena Zaldívar e Irene Matienzo, tuvieron una excelente actuación, teniendo en cuenta que ellas son junior y todas las que quedaron por delante son senior, obteniendo el puesto 11 y 14 respectivamente.

Los buenos resultados no quedaron ahí, y es que el sábado, en San Agustín de Guadalix, en la Final de Deporte Infantil de la Comunidad de Madrid, los equipos de La Escuela de Pozuelo tuvieron una excelente actuación obteniendo el segundo puesto en categoría benjamín y el primero en categoría alevín e Infantil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios