www.diariocritico.com
Javier Aguirre ansioso por enderezar ruta del TRI al Mundial

Javier Aguirre ansioso por enderezar ruta del TRI al Mundial

jueves 28 de mayo de 2009, 02:01h
Javier Aguirre ansioso por enderezar ruta del TRI al MundialJavier Aguirre, director técnico de la selección mexicana de fútbol, dijo el miércoles que está ansioso por enfrentar a El Salvador y componer el camino del equipo hacia el Mundial de Sudáfrica 2010 ya que no hay margen para el error en esta etapa de la clasificación.

El "Vasco" Aguirre, quien el 3 de abril sustituyó al sueco Sven-Goran Eriksson por los malos resultados del equipo, debutará en su segunda etapa al frente del equipo el 6 de junio contra El Salvador en el hexagonal final de la Concacaf.

"Es fundamental ir a ganar porque no nos queremos rezagar más en el grupo, siento una enorme responsabilidad de estar al frente de la selección en un momento complicado. Siento una enorme ansiedad de que llegue el día, de ganar, de disfrutar y meternos a la pelea otra vez", dijo Aguirre en rueda de prensa.

Luego de tres jornadas de 10 programadas en la eliminatoria, México se encuentra en el cuarto lugar con tres puntos, por debajo de Estados Unidos que es líder con 7, Costa Rica con 6 y Honduras con 4.

El Salvador y Trinidad y Tobago completan la clasificación con dos puntos cada uno.

"Hoy día estamos fuera del Mundial, estamos con medio boleto. No podemos ser medrosos, no hay tiempo para ello, tenemos que pensar en ganar los partidos como local y visitante porque así lo indican los puntos que tenemos hoy", agregó Aguirre.

Los tres primeros de la etapa final clasifican a Sudáfrica, y el cuarto disputará un repechaje contra el quinto de la eliminatoria de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Después de visitar a los salvadoreños, México recibirá el 10 de junio a Trinidad y Tobago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios