www.diariocritico.com

En las casas han aparecido humedades, averías, desperfectos y "hasta grietas que cada día se hacen más grandes".

Los vecinos de Leganés denuncian deficiencias en el edificio que sustituyó al de los terroristas del 11-M

martes 27 de marzo de 2007, 18:09h
Los vecinos del edificio que sustituyó al que destruyó la explosión provocada por los terroristas islamistas en la calle Carmen Martín Gaite, han denunciado la aparición de desperfectos y grietas en las viviendas. El concejal de Obras del Ayuntamiento de Leganés, Mariano Maroto, se ha ofrecido este martes para mediar entre vecinos y empresa constructora.
Según las denuncias de los 15 propietarios de los números 38 y 40 de la calle Carmen Martín Gaite, en las casas han aparecido múltiples irregularidades como humedades, averías, desperfectos y "hasta grietas que cada día se hacen más grandes".

Las viviendas fueron construidas por el Ministerio de Interior tras derribarse el bloque que sufrió la explosión del día 3 de abril de 2004, al inmolase allí varios terroristas islamistas, presuntos autores de los atentados del 11-M.

Enrique García Leal, portavoz de los vecinos, explicó que ya han enviado una carta a la constructora, que levantó en un tiempo récord el edificio, "pidiéndole que se solucionen los desperfectos e irregularidades cuanto antes".

Otro portavoz de los vecinos aseguró que no existen daños estructurales en el edificio, pero exigen a la empresa que lo construyó que "solucionen de forma definitiva los graves problemas con los que nos estamos encontrado a diario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios