www.diariocritico.com
El PP sospecha de fusiones en Andalucía

El PP sospecha de fusiones en Andalucía

miércoles 10 de junio de 2009, 00:45h

Al PP una reunión le ha hecho sospechar de los movimientos en las cajas andaluzas. El culebrón empieza cuando el presidente de CajaGranada acudió a una reunión con miembros socialistas. Pero Antonio Claret García asegura que en la reunión celebrada en la sede del PSOE-A, en Sevilla, con varios representantes de cajas andaluzas no se han tratado asuntos relacionados con una posible fusión, como critica el PP de Granada en referencia a una hipotética unión con CajaSur.

El presidente de defiende la independencia actual de la entidad que preside y niega haber mantenido conversaciones con "ningún presidente" de otra caja de ahorros sobre una hipotética fusión.

García asegura, respecto a las críticas del PP, que este tipo de reuniones se celebran cada cierto tiempo en sedes del PP y PSOE con sus afiliados, por lo que "son normales" y afirma que la entidad se mantiene "leal" al 'Pacto del Saray', "con una equidistancia absoluta entre unos y otros", en relación a los distintos partidos que conforman este acuerdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios