www.diariocritico.com

Lo ha elegido Tom Cruise

El creador de 'Perdidos' producirá la cuarta parte de 'Misión Imposible'

El creador de 'Perdidos' producirá la cuarta parte de 'Misión Imposible'

lunes 15 de junio de 2009, 09:51h
J.J. Abrams estará en la cuarta entrega de 'Missión Imposible'. El creador de 'Perdidos' es el elegido por Tom Cruise, que retomará su papel como Ethan Hunt para relanzar la saga, aunque no será como director, sino como productor ejecutivo.
   "Es todo un honor que Tom me haya invitado a ser el productor de Misión Imposible 4'", afirmó el director de 'Star Trek' que, en declaraciones a la revista 'TV Guide', también adelanto ya tienen bastante claro lo que quieren hacer en esta nueva aventura. "Tom y yo tenemos una idea realmente buena que vamos a perseguir", sentenció Abrams.

   El tandem Cruise/Abrams intentará repetir el éxito de la tercera entrega que en 2006, con un presupuesto de 150 millones de dólares recaudó en taquilla casi 400 millones, aunque fue la película de la saga que menos dinero cosechó, pese a ser la más aplaudida por la crítica. Pero esto no ha sido óbice ni impedimento para que Cruise confíe con fe ciega en Abrams para relanzar su carrera que, tras varios fiascos, necesita como el comer un buen taquillazo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios