www.diariocritico.com

El concejal dimitido pertenece al Partido Popular

El concejal de Urbanismo dimite por discrepancias con la alcaldesa

El concejal dimitido y la alcaldesa pertenecen a grupos políticos distintos que gobiernan en coalición.

miércoles 22 de noviembre de 2006, 20:46h
El primer teniente de alcalde de Manzanares el Real, Damián Guijarro (PP), ha presentado su renuncia al cargo de concejal de Urbanismo para dedicar "más tiempo" a las obras municipales que están en marcha, de cuyo departamento también es responsable, según ha explicado este miércoles.
Guijarro negó que su dimisión como concejal de Urbanismo se deba a las "intromisiones" de la alcaldesa, María Teresa Monroy, de la formación independiente Alma, que gobierna con el PP.

"No hay crisis, el urbanismo está encauzado y la concejalía la puede llevar cualquier compañero", aseguró Guijarro, para quien la oposición "se ha adelantado" a "interpretar" su cese para utilizarlo de cara a las próximas elecciones.

"No puedo dedicar tiempo al urbanismo debido a las cuatro o cinco importantes obras que se están acometiendo en el pueblo y no es honrado tener el urbanismo y las obras a medias. Me ha venido grande todo esto y estoy cansado", reconoció.

En los últimos meses también han dimitido en Manzanares el interventor y dos arquitectos municipales.

Fernández teme que "eliminados los obstáculos" del interventor, del arquitecto municipal y del concejal de Urbanismo, la alcaldía "podrá dar luz verde a las licencias que los técnicos municipales han informado desfavorablemente, entre otras, cuatro obras en las que el arquitecto es el marido de la alcaldesa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios