www.diariocritico.com

Le espera una gira

Susan Boyle sigue recuperándose de sus problemas mentales

Susan Boyle sigue recuperándose de sus problemas mentales

martes 16 de junio de 2009, 10:05h
Susan Boyle, la mujer que se convirtió en una estrella mundial tras aparecer en el concurso de talentos Britain's Got Talent, planea regresar el lunes al escenario tras cancelar una actuación el fin de semana, supuestamente por los mismos problemas de salud mental que la llevaron a ingresar en un centro psiquiátrico al acabar el programa.
   La cantante escocesa, de 48 años, terminó segunda en la final del popular programa de la televisión británica, tras la cual se había planeado una gira por el país junto a otros finalistas del concurso.

   Susan se convirtió en una 'celebrity' internacional después de que su primera actuación en Britain's Got Talent, el famoso tema de 'Los Miserables', I dreamed a dream, fuera descargado 200 millones de veces por Internet. Desde entonces, el ama de casa ha luchado para lidiar con las presiones y el acoso de los medios tras su repentina fama.

   Durante los ensayos para la final del concurso, Boyle rompió a llorar repetidamente, y poco tiempo después de perder ante el grupo de baile Diversity, la cantante fue ingresada en una clínica psiquiátrica por agotamiento emocional.

   Boyle, quien parecía tener pocas posibilidades para convertirse en una estrella debido a su apariencia desaliñada y comportamiento peculiar, se presentó el viernes en el primer concierto de la gira en Birmingham, y nuevamente el sábado en Sheffield.

   Sin embargo, la cantante se retiró el domingo, haciendo saltar las alarmas y volviendo a poner en entredicho su delicada salud mental.

   "Debería regresar al escenario esta noche", dijo una portavoz de la gira, agregando que la participación de Boyle en un concierto en Glasgow, Escocia, aún no está decidida. "El domingo se le aconsejó tomarse un día de descanso. No se ha retirado de la gira. Además quiere pedir perdón a sus fans por no aparecer en Manchester", agregó.

   Una vez terminada la gira por Gran Bretaña, se espera que Boyle inicie la grabación de un álbum que estaría disponible en las tiendas para Navidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios