www.diariocritico.com

Tercera prueba del Bridgestone Golf AyP en Soria

lunes 22 de junio de 2009, 11:31h
Los madrileños Félix Bolívar (Las Rejas de Majadahonda), en Primera Categoría, y Joaquín Escosa (Club de Golf Soria), en Segunda, lograron la victoria en la tercera prueba puntuable para el Bridgestone Golf AyP Tournament, una cita que, con la participación 101 jugadores, se celebró el sábado en el Club de Golf Soria.
Aparte de la competición habitual, los participantes pudieron participar en un concurso de putt y en un premio para el ganador de los pares 5. Como siempre, la zona de hospitalidad, carpas de ofertas y regalos de bienvenida, estaban  esperando a los participantes.

Antes de la entrega de los trofeos a los ganadores y del sorteo de regalos entre todos los participantes, el Club de Golf Soria, a través de su presidente, José María García Hernández, homenajeó a los componentes de la Escuela de Golf Adaptado que tan brillante actuación cuajaron en el I Torneo de España de Golf de la Federación Española de Deportes para Discapacitados Intelectuales (FEDDI). Todos ellos, integrantes al mismo tiempo del Club Deportivo ANDE Soria, fueron obsequiados con el polo oficial de la Escuela de Golf Adaptado de Soria.

El Bridgestone Golf AyP Tournament es un circuito que acaba de nacer, pero que se está convirtiendo en uno de los que mayor expectación despierta. El Augusta Golf de Calatayud (Zaragoza) y el Club de Golf Saldaña (Burgos) acogieron las dos primeras pruebas de este evento que, tras su paso por Soria, también visitará el León Club de Golf, el Club de Golf El Fresnillo (Ávila) y Palomarejos Golf (Toledo). Como colofón al Circuito Bridgestone Golf AyP, el ganador/a tendrá como premio un espectacular viaje para dos personas a la isla de Gran Canaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios