www.diariocritico.com

Se espera la presencia de miles de fans

El cuerpo de Jackson regresará a Neverland para el último adiós

El cuerpo de Jackson regresará a Neverland para el último adiós

miércoles 01 de julio de 2009, 00:55h
"Neverland" abrirá previsiblemente sus puertas el viernes o el sábado para que los fans puedan velar el cadáver, que podría finalmente ser enterrado junto a la mansión en la que vivió durante dos décadas, hasta que el segundo escándalo sexual en el 2005 le forzó a abandonarla en un mar de deudas. El funeral será el domingo.

Una procesión de hasta 30 autos arropará el cadáver en el viaje de tres horas desde Los Ángeles al valle de Santa Inés, donde se encuentra el rancho, cedido en vida por el propio Jackson a una sociedad participada por él mismo, Sycamore Valley Ranch, con la esperanza de mantener un control sobre su destino.

El zoológico y el parque de atracciones de 'Neverland' –así llamado en homenaje Peter Pan- fueron desmantelados hace tiempo. La mayoría de las pertenencias de Jackson, que a punto estuvieron de salir a subasta, se encuentran también fuera de la mansión, que sin embargo se encuentra en buen estado.

Durante años se especuló con la posibilidad de que el rancho sería adquirido para convertirlo en hotel de lujo, en una zona de turismo popularizada por la película 'Entre copas'. Los vecinos de Los Olivos, la localidad más cercana, habían puesto objeciones a estos planes, así como a la pretensión de convertir el rancho en una especie de Graceland, para atraer a miles de 'peregrinos' de Michael Jackson.

Se espera que durante el fin de semana se produzca una auténtica romería de seguidores con destino a 'Neverland', que hasta ahora languidecía en el olvido. El pasado fin de semana, apenas 15 o 20 personas coincidían en sus puertas, engalanadas con dos guirnaladas de rosas y orquídeas blancas y una inscripción donde dice: "Nunca Jamás... Erase una vez".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios