www.diariocritico.com

Mayte Martínez se ha sentido poco valorada por el Meeting de Madrid

jueves 02 de julio de 2009, 18:49h
La atleta española Mayte Martínez mostró su descontento con la organización del Meeting de Madrid, que se disputa este sábado, al no haber podido llegar a un acuerdo, con lo que se perderá la cita de la capital por sentirse "poco valorada".
"Me he sentido poco valorada y me da mucha pena, porque me hacía mucha ilusión estar en la reunión atlética más importante que se celebra en España. Prefiero no darle muchas vueltas al tema y centrarme en mi preparación, pero sí que es cierto que no me lo esperaba", afirmó.

La vallisoletana se reencontró con el tartán el 10 de junio, superadas las molestias en el pie por las que ha estado un año y medio sin competir, y firmó un excelente crono de 2:01.11, marca con la que se sitúa al frente del ránking español de la temporada en las dos vueltas a la pista. Participó en la distancia de 1.500 metros en Andalucía: "Correr en una distancia superior a la que estoy acostumbrada me enseña a sufrir todavía más y mejor y creo que es una decisión que me puede venir muy bien", dice.

El próximo miércoles día 7 de julio correrá los 800 metros lisos del Mitin de Lausana, en el Athletissima 2009, prueba incluida en el Super Grand Prix de la IAAF; para luego repetir distancia tres días más tarde, en el estadio olímpico de Roma, coincidiendo con la tercera escala de la 'Golden League'. Asimismo, la atleta del CA Adidas ha sido invitada al Mitin de Atenas del 13 de julio, reunión incluida en el almanaque del Grand Prix de la IAAF. En este último caso, Mayte correrá los 1.500 metros lisos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios