www.diariocritico.com

Actividades culturales del viernes, 17 de julio

jueves 16 de julio de 2009, 17:14h
Este viernes Chamberí se llena de actividades para los más pequeños desde las 19.00 horas. Además, la sala Montacargas presenta la comedia teatral 'Cafetería para gatos' a las 21.00 horas. Para los seguidores de Orishas y Calle 13 tienen una cita en el escenario Puerta del Ángel a las 21.30 horas.
- 19.00 horas. Infantil. La Asociación de Vecinos de San Cristóbal instalará un castillo hinchable hasta las 22.00 horas, con motivo de las fiestas del Carmen'09. Lugar: calle Bravo Murillo, 41 (Chamberí).

- 20.00 horas. Infantil. Con motivo de las fiestas del Carmen'09 y en colaboración con la Asociación de Vecinos de San Cristobal actuará el grupo 'Los Magetrónicos'. Lugar: calle Bravo Murillo, 41 (Chamberí)

- 21.00 horas. Música. Concierto de Jazz Weekend holandés, donde actuará Jack Van Poll Trio. Organizado por la Fundación Carlos Amberes en colaboración con el Festival Veranos de la Villa. Lugar: Teatro Fernán Gómez, Sala II, plaza de Colón, 4 (Salamanca).

- 21.00 horas. Música. Concierto de Jazz Weekend holandés, donde actuará Eric Vloeimans Quartet. Organizado por la Fundación Carlos Amberes en colaboración con el Festival Veranos de la Villa. Lugar: Sala Clamores, calle Alburquerque, 14 (Chamberí).

- 21.00 horas. Teatro. Estreno de la comedia 'Cafetería para gatos', que permanecerá en escena hasta el 26 de julio. Dirigida e interpretada por Aurora Navarro y Manuel Fernández. Lugar: Sala Montacargas, calle Antillón, 19 (Latina).

'Cafetería para gatos' - veinte años son muchos, diga lo que diga el tango. Manuel Fernández Nieves y Aurora Navarro pueden dar fe de ello al recordar todo lo que les ha pasado desde 1987, cuando fundaron 'El Montacargas'. La compañía teatral debe su nombre a la sala madrileña que les acogió desde un principio. Es por ello que celebrarán allí su cumpleaños esta semana, con el estreno de esta comedia.

- 21.30. Música. Concierto de Orishas y Calle 13, dentro de la programación del Festival Veranos de la Villa. Lugar: escenario Puerta del Ángel, avenida de Portugal, s/n (Moncloa-Aravaca).

- 22.00 horas. Música. Concierto de Masttreta, ofrecido por la Asociación 'La Noche en Vivo' en colaboración con la sala Galileo Galilei. La recogida de entradas podrá realizarse en la misma sala del 10 al 16 de juliol. Lugar: sala Galileo Galilei, calle Galielo, 100 (Chamberí).

- 22.30 horas. Danza. estreno de 'Aluaan', intepretado por la Compañía Tandava. Habla del reto de la integración cultural. Precio de la entrada: 18 euros, de venta anticipada en www.entradas.com. Lugar: Teatro Arenal, calle Mayor, 6.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios