www.diariocritico.com

Greg Norman toma el relevo en el British Senior

sábado 25 de julio de 2009, 23:28h

Greg Norman, el Tiburón Blanco, se ha colocado líder en el Open Británico Senior después de una ronda de 64 golpes. Norman tiene un golpe de ventaja sobre Fred Funk y Loren Roberts mientras que Juan Quirós es el mejor español con +1.

Greg Norman ha alcanzado el liderato del British Senior después de una ronda de 64 golpes, gracias a seis birdies limpios. Norman tiene una ventaja de un golpe sobre Funk y Roberts, mientras que Tom Watson, el héroe del British la semana pasada, sigue con -4 en el puesto 14.

De los españoles Juan Quirós está con +1 mientras que Manuel Piñero refleja un +4. Juan Quirós se mostró más optimista. "Hoy he jugado un gran golf, estoy contento porque he sabido adaptarme bien a las condiciones metereológicas que han ido cambiando a medida que pasaba el día. El viento que ha rolado en varias direcciones ha hecho que más de un golpe se nos haya atragantado" .

"Este campo tiene esto, tienes que estar siempre al 100% de concentración porque si no es así lo terminas pagando muy caro" continuaba el andaluz. "Espero poder salir al campo y disfrutar, se que si salgo con esta mentalidad el resultado puede ser bueno, hay que ser paciente porque Sunningdale castiga al que no lo es" finalizaba el de Guadiaro ante algunos compatriotas españoles que le esperaban en la Casa Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios