www.diariocritico.com

A través de su Presidente

Bolivar S.A. apelará a Evo

Bolivar S.A. apelará a Evo

viernes 31 de julio de 2009, 06:41h

El presidente de BAISA S.A., Marcelo Claure, fustigó a los miembros del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga y los llamó ignorantes, además de acusar a oscuras manos que le hacen un “gran daño al fútbol boliviano”, como respuesta al fallo emitido el martes pasado, que le quitó los puntos del encuentro disputado contra Real Mamoré.

El titular de los celestes, por la vía de una teleconferencia, comentó ampliamente el fallo y encontró varias aristas para llamar la atención de los dirigentes y remarcar que el balompié nacional “está así porque las cosas se manejan mal”.

“Cuando el presidente Evo Morales me invitó a invertir mi dinero en Bolivia, porque esto es una inversión, me habló de transparencia”, sostuvo, anticipando que hablará del tema con el Presidente más adelante y que también lo hará con las instancias correspondientes".

En otro acápite de la rueda de prensa, manifestó que mucha gente le había expresado que no sean ingenuos respecto al tema.

“Mucha gente me habló y me dijo que había que hablar con gente del medio, que estas cosas se arreglaban de otra manera, pero yo dije bajo ninguna circunstancia”, comentó enfadado Marcelo Claure.

“Esto va a tener repercusiones internacionales, en ninguna parte del mundo pasa esto”, expresó más adelante.

Ratificó la idea de Guido Loayza en sentido de apelar el fallo y no descartó llegar a la FIFA, para luego solicitar a los hinchas que como medida de protesta no asistan al estadio el domingo, oportunidad en la cual está programado el clásico del fútbol paceño.

Finalmente, comentó que Bolívar hizo las cosas bien y que la Liga, por intermedio de su comité técnico, les dio el o.k. correspondiente para que jugara Augusto Mainguyague, por lo que considera que si a alguien debe sancionarse es a las instancias que autorizaron la habilitación del jugador, ya que incluso el mismo día del partido disputado en la ciudad de Trinidad les informaron que el argentino estaba habilitado y que no habría ningún problema.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios