www.diariocritico.com

Ignacio Garrido se queda otra vez a las puertas

domingo 02 de agosto de 2009, 18:46h

Nacho Garrido no pudo alcanzar la victoria en el Moravia Silsia Open de Chequia. Su tarjeta de 72 golpes no fue suficiente y ha terminado cuarto a tres golpes del sueco Oskar Henningson que ha protagonizado una gran remontada con una tarjeta de 67 golpes.

Steve Webster y Nacho Garrido salían en el partido estelar con una diferencia de un golpe entre ambos. Los dos terminaron con el par y se vieron superados por Oskar Henningson, que con 67 golpes tras seis birdies y un único bogey, terminó llevándose el Moravia Silesia Open con -13.

Nacho Garrido ha firmado su peor actuación de los cuatro días y ha terminado a tres golpes del campeón en cuarto lugar. Si en la primera vuelta los cuatro birdies y un bogey le colocaban en muy buena posición, los cuatro bogeys seguidos de la segunda vuelta le dejaron prácticamente sin opciones. Un birdie en el 18 maquilló el resultado. Es la segunda vez que Garrido tiene opciones de victoria después del Open de Gales de junio, pero en aquella ocasión tampoco culminó su buena actuación y acabó tercero.

Del resto de españoles, José Manuel Lara, cn 68 golpes en la última ronda, ha terminado séptimo con -9, mientras que Santi Luna (-5) y Miguel Ángel Jiménez (-4), acaban en el top 20. Carlos del Moral (+1) y Alejandro Cañizares (+3) se quedaron más lejos. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios