www.diariocritico.com
Rafael Nadal regresa a las canchas en el Masters de Montreal

Rafael Nadal regresa a las canchas en el Masters de Montreal

martes 04 de agosto de 2009, 02:14h
Rafael Nadal regresa a las canchas en el Masters de MontrealToni Nadal, tío y entrenador del actual número dos del mundo, Rafael Nadal, dijo, que retomará la semana que viene su carrera, como tenista en el Masters 1.000, de Montreal, Canadá.

"Rafa, jugará en Montreal. Es una buena noticia para nosotros. Imagino que no estará en muy buenas condiciones. Se ha estado entrenando bien, pero sin esforzarse en exceso. Para ver su estado de forma real, habrá que verle competir en un partido de verdad", aseguró su tío a Radio Marca.

De esta manera, los Nadal, quieren llegar al US Open, con garantías, por lo que en este torneo, tendrán que recuperar los 71 días de inactividad del tenista y buscar volver al número uno del mundo, en la ATP.

"Lo que nos preocupa es estar en condiciones para jugar y dar el máximo. Luego ya veremos si nos ganan Federer, Murray, Djokovic.".

El español Rafael Nadal, no ha pisado la cancha oficialmente desde su derrota en los octavos de final de Roland Garros, ante el sueco Robin Soderling, el pasado 31 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios