www.diariocritico.com

Sorpresa en el Campeonato de Madrid Dobles

martes 18 de agosto de 2009, 00:20h

Los locales Luis López Rodríguez y Alberto López Chaves lideran el Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales, que hoy martes concluye en el Centro Nacional de Golf, después de saldar la primera jornada con una tarjeta de 62 golpes, 10 por debajo del par del recorrido madrileño.

Un resultado que llegaba por sorpresa tras una mañana en la que la pareja formada por Álvaro Salto y Juan Andrés Vizcaya parecían haberse hecho fuertes en lo más alto de la tabla, gracias a un más que meritorio -9. Sin embargo, el buen conocimiento del campo de ambos -profesores de la Escuela del Centro Nacional de Golf- y sus cuatro años jugando como pareja, fueron decisivos para dar un giro a la clasificación y, con un solo golpe de diferencia, posicionarse como líderes del Campeonato.

“Nos ha salido una vuelta espectacular. Hemos cuajado una vuelta en la que nos ha salido todo, sobre todo hemos pateado muy, muy bien y ahí ha estado la clave”, reconocía Alberto. “Además, nos hemos turnado y yo he hecho lo que he podido por la primera vuelta y el ha jugado muy bien por la segunda. Encima ha enganchado un eagle buenísimo en el 16 y, sobre todo, no hemos fallado”, concluyó Luis.

En lo que ambos coinciden es en que es necesario conocer bien este campo, factor que intentarán aprovechar mañana para mantener las distancias con sus más cercanos perseguidores, sin perder de vista al binomio Dóniga-Bartolomé que están a solo dos golpes.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios