www.diariocritico.com

Herido leve al caer de una atracción ferial en Alcalá de Henares

martes 25 de agosto de 2009, 13:19h
Agentes de la Policía Local y efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Alcalá de Henares atendieron este lunes a un varón de 34 años, que sufrió lesiones de carácter leve al caer del coche de choque en el que montaba y ser golpeado por otro vehículo de la atracción ferial.
Según informó este martes el Ayuntamiento, los hechos ocurrieron en torno a las 22.55 horas, cuando el hombre se cayó de un coche de choque en funcionamiento, siendo golpeado por otro vehículo. Para evaluar sus heridas, los miembros de Protección Civil le trasladaron a un hospital de campaña donde recibió tres puntos de sutura externos y otros tres internos en la cabeza.

Los funcionarios locales levantaron acta de inspección del establecimiento, comprobando que disponía de toda la documentación en regla, así como licencia y seguro de responsabilidad civil. Asimismo, los agentes realizaron dos intervenciones en los controles de acceso al Recinto Ferial, incautándose de diversos objetos no reglamentarios.

Por su parte, el dispositivo del Servicio Municipal de Protección Civil llevó a cabo un total de quince de intervenciones, dos de ellas por intoxicación etílica y otras dos a causa de dolores abdominales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios