El RadioShack, el nuevo equipo del estadounidense y siete veces ganador del Tour de Francia, Lance Armstrong, hará su debut oficial en el pelotón disputando el Tour Down Under australiano, informaron este jueves los organizadores.
De este modo, el ciclista texano volverá a elegir la carrera oceánica para empezar su campaña, al igual que hizo este año, el de su retorno a su último equipo, el Astana de Alberto Contador, tras más de tres años sin competir.
"Estoy encantado de anunciar que Lance Armstrong estará de regreso a Adelaida para correr el próximo año el Tour Down Under", indicó Mike Rann, primer ministro de Australia del Sur en un comunicado, donde señaló que había estado "en contacto regular" con el propio Armstrong desde que hiciese su retorno profesional en el Tour Down Under de 2009.
El dirigente apuntó que el texano "realmente se divirtió en su paso por Australia del Sur". "Me dijo que apreció el gran apoyo que recibió de miles de aficionados durante la carrera y de las comunidades para el lanzamiento de su campaña mundial para luchar contra el cáncer", añadió Rann.