www.diariocritico.com

La línea 5 ya funciona entre Aluche y Campamento

domingo 30 de agosto de 2009, 11:26h
El servicio de la línea 5 de metro entre las estaciones de Aluche y Campamento, que se encontraba suspendido desde el pasado 8 de agosto, quedó restablecido este lunes. Se prevé que el martes la línea 1 vuelva a su horario habitual.
Al restablecerse el servicio, se ha eliminado el servicio especial de la EMT que el Consorcio de Transportes había dispuesto entre el Campamento y Aluche.

Por otra parte, una vez concluidos los trabajos que el Ministerio de Fomento realizaba en horario nocturno en la estación de metro de Sol en línea 1, a partir de este martes ya no se hace necesario adelantar el corte de circulación en la citada estación, por lo que recupera su horario habitual de servicio.

Durante estos meses, no ha habido circulación de trenes entre Tirso de Molina y Gran Vía desde las 00.00 horas hasta el final del servicio de Metro, alrededor de las 1.45 horas. El adelanto del cierre no afectó a las estaciones que las líneas de Metro 2 (La Elipa-Cuatro Caminos) y 3 (Villaverde Alto-Moncloa) tienen en Sol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios