“Son tomadores de pelo y después escriben lo que quieren”, aseguró Fernández, quien según El Deber sorprendió a los trabajadores de la prensa al referirse de esa manera en pleno acto cívico cumplido en la plaza 24 de Septiembre en horas de la mañana.
El acto se desarrollaba con normalidad cuando el alcalde repentinamente se refirió a los camarógrafos, fotógrafos y periodistas, que cubrían el evento indicando que “mejor si es por muerte natural para que luego no nos acusen que fuimos nosotros”, expresó.
Sobre las declaraciones de Fernández, el secretario ejecutivo de la Federación de Trabajadores de la Prensa, Hernán Cabrera, aconsejó a los asesores del burgomaestre que “beben ponerle un bozal para que se deje de payasadas. Es una falta de respeto a Santa Cruz y a sus instituciones en su mes aniversario”, afirmó.
El alcalde cruceño no es la primera vez que se ‘estrella’ contra trabajadores de medios, ya que en otras oportunidades, los ha echado de conferencias de prensa, a las que el mismo ha llamado.