www.diariocritico.com

Comienza el 18 de septiembre

Sidonie salen de gira con 'El Incendio'

Sidonie salen de gira con 'El Incendio'

lunes 07 de septiembre de 2009, 12:40h
El trío barcelonés de pop Sidonie iniciará el próximo 18 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos) la gira de presentación de su nuevo disco, "El incendio", que pasará días después por Tenerife y Gran Canaria, según informa su discográfica, Sony BMG.
La gira "El Incendio 2009" comenzará el 18 de septiembre en el festival Ebrovisión 09 (Miranda de Ebro), para continuar el 19 de septiembre con una actuación acústica en la Fnac Callao de Madrid, el 25 en el Campus Rock de Tenerife, y el 26 de septiembre en el Campus Rock de Las Palmas de Gran Canaria.

En octubre, actuarán en Valencia -días 16 y 17-, el 5 de noviembre estarán en Madrid (Joy Eslava), el día 6 en Salamanca, el 7 en Valladolid, el día 13 en Londres (02 Islington Academy), el 20 en Barcelona (Sala Apolo), el 27 en León (Studio Rock) y el 28 de noviembre en Ponferrada.

Para diciembre quedan los conciertos en Zaragoza (día 11), el 12 en Toledo, el 18 en Bilbao y el 19 de diciembre en Santander.

En esta gira, la banda formada por Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra presentará las canciones de su nuevo álbum, "El Incendio", el quinto de su discografía en estudio y el tercero en castellano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios