www.diariocritico.com
Hamilton considera que tener a Alonso en Ferrari aumentaría el espectáculo

Hamilton considera que tener a Alonso en Ferrari aumentaría el espectáculo

viernes 11 de septiembre de 2009, 00:32h
Hamilton considera que tener a Alonso en Ferrari aumentaría el espectáculoEl actual campeón del mundo de Fórmula Uno, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha señalado esta tarde, antes de hacer el saque de honor de un partido del campeonato del mundo de futbol de los sin techo, en Milán, que sería un placer competir con Fernando Alonso en Ferrari.

"Será un placer competir con Alonso por el título mundial y, para él, ir a Ferrari sería una gran experiencia, he sido su compañero y sé lo bueno que es. El año próximo, nosotros (Mclaren-Mercedes) y Ferrari volveremos a luchar por el campeonato, será bonito disputarnos los próximos diez mundiales", ha concluido Hamilton.

Los rumores que sitúan a Alonso en Ferrari no son nuevos, sin embargo, se acrecentaron con la llegada del Banco Santander como patrocinador de Ferrari, pues se especuló de un convenio para llevar al asturiano a la escudería del ‘Cavalinho Rampante'.

Sin embargo, el presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, negó tal acuerdo para fichar al piloto español de Renault, mientras que el presidente del banco, Emilio Botín, afirmó que él no se mete en ese tipo de decisiones, que son exclusivas de la escudería.






¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios