www.diariocritico.com

Para garantizar la transparencia

UNT exigió al CNE fijar cronograma electoral

UNT exigió al CNE fijar cronograma electoral

viernes 11 de septiembre de 2009, 01:57h
El dirigente de Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, acudió este jueves al Consejo Nacional Electoral en compañía de varios representantes de la oposición a consignar un documento para exigir a las autoridades del organismo comicial, la pronta divulgación del cronograma de las elecciones pendientes de diputados, alcaldes en varios municipios, concejales y juntas parroquiales.

Márquez manifestó su preocupación porque a estas alturas el ente electoral no ha fijado fechas para elegir los representantes de esos cargos, previstos para el próximo año.

Que no nos agarre un madrugonazo en la fijación apresurada de estas fechas, sino que se establezca al igual que la fecha establecida para la elección de concejales y juntas parroquiales que ya está vencida desde hace meses”, dijo.

El miembro de la tolda azul también comentó que el CNE debe ponerse al día con la publicación del reglamento electoral para garantizar la transparencia en los comicios venideros. Exigió la actualización del registro electoral permanente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios