www.diariocritico.com

En Clarines

Ascienden a 11 los fallecidos por accidente con gas cloro

Ascienden a 11 los fallecidos por accidente con gas cloro

domingo 20 de septiembre de 2009, 00:15h
En el Hospital Luis Razzetti de Barcelona aún permanecen otras seis personas que están en situación de gravedad. Otros dos afectados fueron trasladados a clínicas privadas del estado Anzoátegui por decisión de sus familiares.

La cifra de fallecidos por el accidente ocurrido en Clarines, Anzoátegui, ascendió a 11 luego de que este sábado se registraran otros dos decesos.

Las víctimas, que murieron por la inhalación de gas cloro causada por la colisión de un vehículo de carga pesada con otro que transportaba la sustancia tóxica, habían sido trasladadas de emergencia por su estado de salud hasta el Hospital Universitario Luis Razzetti, en Barcelona.

Una de las nuevas muertes que dejó el siniestro fue la del militar Armando Medina, de 27 años, quien se transportaba desde Caracas en una unidad de transporte público. De acuerdo con Globovisión, el efectivo había ayudado a un grupo de personas a alejarse del lugar.

El otro fallecido es José Placencia, de 40 años, custodio del camión que transportaba láminas de acero y que impactó con el vehículo que transportaba los cilindros de gas cloro.

En el centro asistencial de Barcelona aún permanecen otras seis personas que están en situación de gravedad. Otras dos fueron trasladadas a clínicas privadas.

Se anunció además que ante la Fiscalía del estado se presentará al ciudadano Iván Segundo Espina, conductor del camión que transportaba el gas cloro. Allí se le imputarán los delitos de homicidio intencional con dolo eventual, mal manejo de productos tóxicos y daño ambiental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios