www.diariocritico.com

El PSM quiere saber ya quienes serán los candidatos a la Alcaldía y la Comunidad

domingo 20 de septiembre de 2009, 17:47h
El PSM-PSOE trasladará a la Dirección Federal del PSOE su propuesta de adelantar a otoño la designación de los candidatos socialistas a la Alcaldía y Comunidad de Madrid de cara a las elecciones de 2011, a pesar de que este sábado el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, apostara por postergar la designación hasta el fin de la Presidencia española de la Unión Europea.
"Nosotros tenemos una idea, que es la que he manifestado en otras ocasiones y, en todo caso, trasladaremos nuestra propuesta de solicitud a la Dirección Federal, que en definitiva es quien toma la decisión", señaló el líder socialista a los medios en un acto celebrado este domingo en el distrito de San Blas, en el que dio cuenta a los ciudadanos de las ideas socialistas para la región de Madrid.

Arropado por cargos del partido a nivel nacional y regional, Gómez afirmó que tienen una "serie de razones y argumentos" para defender el adelanto de la designación del candidato. "Creemos que conocemos  bien este territorio y los trasladaremos a la Dirección Nacional", aseveró Gómez al término del acto en el que estuvieron presentes el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, David Lucas; concejales, diputados regionales o la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, y la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce.

Del mismo parecer es el ex alcalde de Madrid y diputado nacional socialista, Juan Barranco, quien apostó por designar "cuanto antes" a los candidatos al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid y abogó también este domingo por que sea el Partido Socialista de Madrid (PSM) el que designe los candidatos.

"No podemos volver a repetir los errores. Los socialistas madrileños tenemos que decidir quiénes van a ser nuestros candidatos de 2011. Lo tenemos que decidir nosotros, los militantes de aquí de Madrid, cuanto antes mejor, y hacerlo bien, no como hemos hecho en  otras ocasiones. Cuanto antes y bien", exclamó Barranco durante el mismo acto socialista en el distrito de San Blas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios