www.diariocritico.com

Afirma que lo esperaba así

'Pepe el del Popular' recibe 'contento', pero sin sorpresa el auto de prescripción de delitos

'Pepe el del Popular' recibe "contento", pero sin sorpresa el auto de prescripción de delitos

José Pérez Díaz, el conocido como 'Pepe del el Popular', está "contento" tras conocerse el auto de la Audiencia Provincial de Cantabria que confirma que los posibles delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad en documento mercantil supuestamente cometidos cuando dirigía una sucursal del Banco Popular en Santander están prescritos. No obstante, la decisión no le ha cogido por sorpresa, porque esperaba que la Audiencia resolviera en ese sentido.
"Estoy contento, indudablemente. Pero era algo que ya esperaba. Tampoco me agarró de sorpresa" ni pensaba "que se iba a dar de otra forma", aseveró Pérez Díaz en una breve conversación telefónica con Europa Press.

   Todavía está pendiente de leer a fondo el auto para sacar conclusiones y remite a ese momento para dar más explicaciones sobre lo sucedido.

   Según comentó, el fallo judicial es en cierto modo una resolución "a medias", porque declara prescrita la posible responsabilidad criminal pero no se pronuncia sobre el fondo de los hechos, que él sigue negando.

   No obstante, cree que a partir de ahora va a tener la "oportunidad de poder hablar y explicar" lo ocurrido. "Seguramente las personas que no entendieron el tema, lo van a entender", agregó Pérez Díaz, quien dejó claro que no tiene "ningún ánimo de venganza, ni de rencor, ni de odio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios