www.diariocritico.com

Enrique Castro cumplió 60 años

El Zaragoza amarga en Gijón el cumpleaños y homenaje a Quini (1-1)

El Zaragoza amarga en Gijón el cumpleaños y homenaje a Quini (1-1)

jueves 24 de septiembre de 2009, 09:57h
El Sporting, fortalecido por su meritorio empate en Mestalla, recibió en El Molinón a un Zaragoza obligado a reaccionar y buscar lejos de La Romareda los puntos perdidos en su feudo, como los del pasado fin de semana ante el Valladolid. Los gijoneses homenajearon a su ídolo mítico Quini en su 60 cumpleaños, pero no redondearon la fiesta con el empate final (1-1).

Los jugadores rojiblancos buscaron un triunfo que dedicar a Quini en su 60 cumpleaños. Todo El Molinón le cantó el 'cumpleaños feliz' a continuación de que sonara el himno del Sporting, según propusieron desde la espontaneidad diversos aficionados.

Pero Sporting y Zaragoza no pasan del empate (1-1) en el Molinón, en un partido en el que ambos equipos gozaron de oportunidades. desaprovechadas, para llevarse la victoria en el tramo final.

Una igualada que puede estimarse como justa por los méritos hechos por ambos equipos para llevarse el encuentro, que estuvieron igualados y cada conjunto dispuso de ocasiones para imponerse.

El Zaragoza salió algo más enchufado pero se enfrió cuando Diego Castro adelantó a los locales con un gol desde fuera del área. En la segunda parte los maños volvieron a salir con ganas y Abel Aguilar puso las tablas al cabecear un saque de esquina.

Lo importante, más allá del resultado y en lo que concierne a Quini es que, aunque en tratamiento todavía, parece estar casi totalmente recuperado del cáncer que le afectaba. Y que tendrá nuevas oportunidades de ver ganar a su Sporting.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios