www.diariocritico.com

Los más buscados

Las fotos de ZP y familia causan sensación en la Red

Las fotos de ZP y familia causan sensación en la Red

lunes 28 de septiembre de 2009, 08:45h
El recuento de los más buscados en Internet desde España queda un poco monotemático, aunque después del revuelo que se organizó con la foto de las hijas de Zapatero no extraña que de un ranking de 10 puestos, los seis primeros sean para búsquedas relacionadas con el tema.
Así, intentan encontrar las fotos: 'Zapatero obama hijas'; 'Zapatero hijas', 'hijas de Zapatero', 'fotos hijas Zapatero', 'foto hijas Zapatero', 'Zapatero'. Seguro que con estos términos no sólo encuentran la fotografía original, y también llegan a unos cuantos montajes más o menos humorísticos, según el caso.

La séptima búsqueda más repetida corresponde a 'Obama' -quizá también queriendo encontrar alguna de las instantáneas que han dado la vuelta al mundo-. La crisis provocada por el golpe de Estado en Honduras también se deja notar en Internet y el nombre de este país centroamericano aparece entre las inquietudes de los internautas.

Cristiano Ronaldo despierta pasiones e inquietudes y los usuarios de google han hecho que ocupe el número 9 -su número en el Real Madrid- de los 10 que forman la lista.


Información relacionada:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios