www.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Obama celebrará el día de la hispanidad, estará Thalía

Obama celebrará el día de la hispanidad, estará Thalía

miércoles 07 de octubre de 2009, 02:00h
El presidente de Estados Unidos Barak Obama celebrará en la Casa Blanca el próximo martes 12 de octubre el día de la Hispanidad. Asistirán artistas latinos de gran renombre

Ello será a través de la presentación de un concierto en honor al patrimonio musical hispano en la Casa Blanca en donde estarán figuras de renombre internacional, tal es el caso de la talentosa actriz y cantante de México Thalía.

En este evento que se llevará a cabo en la Casa Blanca estará presente Marc Anthony, al igual que Gloria Estefan y el afamado José Feliciano en una gala que se realizará el martes 12 de octubre que es celebrado en América, tras haber sido descubiertas estas tierras por Cristóbal Colón, para la Corona Española.

La lista de invitados para el evento que se realizará en la Casa Blanca incluye también a artistas como Jimmy Smits, Pete Escovedo, George López, Los Lobos, Tito "El Bambino" y el grupo Aventura.

Previamente Casa Blanca tuvo una noche de jazz en junio y en julio una de música country. En octubre se realizará la de la hispanidad y en noviembre prevé una noche de música clásica. Todo ello con la asistencia del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, lo cual le empieza a dar un gran prestigio a este tipo de eventos en la Casa Blanca
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios