www.diariocritico.com
Pumas revierte el marcador en 3 minutos y vence 2-1 al Monterrey

Pumas revierte el marcador en 3 minutos y vence 2-1 al Monterrey

domingo 25 de octubre de 2009, 23:03h
Pumas, el campeón vigente del fútbol mexicano, se repuso de un marcador adverso y venció 2-1 al Monterrey en partido correspondiente a la decimotercera jornada del torneo Apertura-2009.

El Monterrey, que dejó ir la oportunidad de desplazar al Toluca del liderato general y sufrió su tercera derrota consecutiva, se había puesto al frente al minuto 72, con anotación del chileno Humberto Suazo.

Los Pumas le dieron la vuelta al marcador con goles de Pablo Barrera, al 83, y de Ismael Íñiguez, al 85.

El 'Chupete' Suazo se encargó de hacer el 1-0 para los Rayados al recibir la pelota a unos veinte metros del arco. El jugador andino entró con velocidad al área para dejar apilados a dos defensas, uno de ellos el paraguayo Darío Verón, luego eludió al portero Sergio Bernal y firmó con un toque de zurda.

El 1-1 se gestó tras una jugada del paraguayo Dante López, quien ante la marca del panameño Felipe Baloy intentó el disparo, el defensa Duilio Davino punteó la pelota que fue a dar a la base del poste. Barrera estuvo atento al rebote y consiguió el empate.

En la siguiente aproximación de los Pumas, Barrera cobró un tiro de esquina por la derecha. El zaguero que se puso en el primer poste se desentendió de la pelota y el guardameta Jonathan Orozco la rozó apenas con los guantes y la dejó pasar para que Íñiguez lograra el 2-1 con un testarazo.

Resultados de la jornada:

Estudiantes - Toluca 2-1

Querétaro - Cruz Azul 2-1

Jaguares - Santos 1-1

Tigres - San Luis 1-0

Pachuca - Indios 1-0

Atlante - Atlas 2-0

Pumas - Monterrey 2-1

Puebla - Morelia más tarde

América - Guadalajara más tarde

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios