www.diariocritico.com

La manifestación tendrá lugar en la tarde de este próximo sábado

Diez líneas de autobúses modificarán sus itinerarios por la manifestación de la AVT este próximo sábado

viernes 24 de noviembre de 2006, 17:58h
Diez líneas de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) modificarán este próximo sábado sus itinerarios con motivo de la manifestación autorizada de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) que tendrá lugar por la tarde. Por lo que las autoridades recomiendan el uso del metro como alternativa a las líneas de autobús.

La concentración está convocada a las 17.00 horas y tiene previsto que dure hasta las 19.30 horas. La concentración afectará a la calles Velázquez, Goya y María de Molina con lo que las líneas 1, 9, 12, 16, 19, 21, 51, 53, 61 y 74 realizarán itinerarios alternativos. No obstante, la calle de Velázquez estará cortada al tráfico, entre María de Molina y López de Hoyos entre las 6.30 y las 23.00 horas con motivo de la instalación y desmontaje de un escenario.

   La circulación viaria se verá afectada con motivo de los cortes de tráfico que se realizarán previos a la manifestación y hasta su conclusión. Lo que también sucederá en la calle de Alfonso XII y la calle de Menéndez Pelayo en su enlace con la calle Alcalá, con motivo de la incorporación de personas desde los autocares hasta el inicio de la manifestación.

Asimismo, la Policía Municipal recomienda no utilizar vehículos en todas las calles aledañas al recorrido de la manifestación. Los recorridos alternativos del eje sur-norte en cualquiera de los sentidos son la calle Príncipe de Vergara y paseo de la Castellana; mientras que en el eje este-oeste se recomiendan la avenida del Mediterráneo-plaza Mariano de Cavia, avenida de Reina Cristina-paseo Infanta Isabel; avenida de América, calle Joaquín Costa-calle Raimundo Fernández Villaverde, y María de Molina-subterráneo enlace A-2 (sólo en sentido este). El ramal del subterráneo que enlaza con López de Hoyos también estará cortado.

Cortes
Además, se producirán cortes en sentido oeste-este: avenida de América con calle Francisco Silvela; calle Príncipe de Vergara con las calles Diego de León, Juan Bravo, Goya, Alcalá y O'Donnell; y la plaza Marqués de Salamanca con la calle José Ortega y Gasset.

   En el sentido este-oeste: calle Serrano con Diego de León y Juan Bravo; paseo de Eduardo Dato con Puente de Enrique de la Mata Gorostizaga; paseo de la Castellana con José Ortega y Gasset; plaza de Colón con la calle Goya; plaza de Cibeles con Alcalá; y paseo de Reina Cristina con la calle Alfonso XII.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios