www.diariocritico.com

Burillo y Saba en la carrera por la compra

Venden al Veracruz en 240 millones de pesos

Venden al Veracruz en 240 millones de pesos

miércoles 18 de abril de 2007, 06:31h

Los Tiburones Rojos de Veracruz fueron vendidos por 240 millones de pesos al empresario regiomontano Moisés Saba.

La venta oficial se dará a conocer en las próximas horas o días por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, confiaron fuentes oficiales quienes argumentan, se debe esperar para la firma del convenio.

El subsecretario de finanzas Javier Duarte Ochoa, confirmó la venta del equipo y aseguró que se estaría llevando al cabo el correspondiente análisis jurídico que permita concretar la venta del club.

“Ya tenemos algunas ofertas, no podemos ahora hablar de quiénes sean los interesados por razones obvias, ahora no estamos en condiciones de darlos a conocer, ellos han estado en contacto con el Gobernador, Fidel Herrera, para adquirir la franquicia”, señaló.

Concretada la venta, el Gobierno del Estado dejaría en comodato al nuevo propietario, el estadio Luis de la Fuente, porque el principal compromiso y un punto fundamental en las condiciones de venta del club, es que tendría que quedarse el equipo en la ciudad.

El funcionario estatal, indicó que el gobernador Fidel Herrera Beltrán será el encargado de dar a conocer, de manera oficial los datos de la venta del club, así como el nombre del posible o los posibles compradores del mismo.

El Grupo Pegaso, que encabeza Alejandro Burillo, también compite contra el Grupo Saba, como posible comprador del Club Veracruz. El grupo de Burillo, también ya fue accionista del equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios