www.diariocritico.com

Convoca a Perotti ante las dudas de Agüero y Gutiérrez

Increíble pero cierto: Maradona, 'mudo' en Madrid preparando el amistoso contra España

Increíble pero cierto: Maradona, 'mudo' en Madrid preparando el amistoso contra España

martes 10 de noviembre de 2009, 10:28h
El 'Pelusa' no quiere centrar la atención en su mediática persona ante el difícil compromiso de 'su' selección el sábado ante 'la roja'. Al menos por el momento, ya que desde su llegada este lunes al aeropuerto de Barajas  no ha querido realizar ninguna declaración.
Eso sí, en el aspecto estrictamente deportivo, Maradona si 'habló': tomó la decisión de convocar por primera vez a Diego Perotti, el delantero del Sevilla.  Esta llamada se debe a las dolencias de del delantero del Atlético Sergio Agüero y el carrilero del Newcastle Jonás Gutiérrez. Aunque los dos deberán presentarse el miércoles en el hotel madrileño donde se aloja la albiceleste, no hay intención

Maradona, vestido con el chándal oficial de la selección argentina, llegó a la capital española con una hora de retraso en un vuelo procedente de Buenos Aires acompañado de su equipo técnico, fue escoltado por la policía a su salida y no se paró a saludar a las decenas de aficionados que le esperaban.

El astro argentino se mostró muy serio a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas y sólo cambió su gesto y se mostró algo cercano una vez subido al autobús de la selección argentina, cuando dedicó algunas palabras a los aficionados que le pedían un autógrafo. Después se fue al hotel y este martes realizará el primer entrenamiento.

Después de los partidos de Copa

Junto con Maradona y toda la delegación oficial argentina se concentraron en Madrid siete jugadores este lunes: Martín Demichelis, Cristian Ansaldi, Ezequiel Lavezzi, Gabriel Heinze, Sergio Romero, Mariano Andújar y Esteban Cambiasso.

Perotti se incorporará este martes y tras los partidos de Copa, el resto de la convocatoria: Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Maxi Rodríguez, Kun Agüero, y Lionel Messi. El último en llegar será Nico Pareja, jugador del Espanyol, que lo hará el jueves.

La selección argentina tiene previsto realizar su primer entrenamiento este martes a las 16:30 horas en Valdebebas, campos propiedad del Real Madrid. El miércoles y el jueves lo hará a la misma hora en el mismo sitio y el viernes, a puerta cerrada, ultimará su preparación en el Estadio Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios