www.diariocritico.com
“Un guión de mentiras asquerosas”

“Un guión de mentiras asquerosas”

viernes 13 de noviembre de 2009, 08:58h
Al parecer un diálogo para el restablecimiento de las relaciones con Venezuela, aún esta muy lejos de ser real, pues las ofensas siguen a la orden del día en boca del Gobierno del vecino país. En esta ocasión el protagonista es el canciller venezolano, Nicolás Maduro, quien calificó como un “guión de mentiras asquerosas” la nota de protesta entregada por Colombia al Consejo de Seguridad de la ONU sobre las “amenazas” bélicas del presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

“No va a tener ningún efecto directo” en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, “es un documento que cae al vacío” y que alberga “toda su estructura hecha como un guión para la guerra sucia, la guerra política contra Venezuela”, añadió Maduro en declaraciones a Venezolana de Televisión, VTV.

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela consideró que la nota entregada el miércoles por el Gobierno colombiano al Consejo de Seguridad constituye “un conjunto de mentiras hilvanadas” desde el imperio. Con ese “conjunto de manipulaciones e inventos” el Gobierno del presidente colombiano, Álvaro Uribe, “trata de justificar lo injustificable” como es “la entrega completa de Colombia” a Estados Unidos, para “convertirla en plataforma de las fuerzas armadas” de ese país.

El gobierno venezolano rechaza el acuerdo militar suscrito entre Colombia y Estados Unidos, que prevé el uso de bases colombianas por efectivos estadounidenses, y denuncia que el mismo es una “amenaza” para la “revolución” bolivariana y socialista.

Maduro reiteró el carácter pacifista del gobierno de Chávez y resaltó que ha quedado demostrado con la acogida fraternal en Venezuela de millones colombianos de desplazados por el conflicto interno de ese país.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios