www.diariocritico.com

La Junta de Andalucía concedió 10,1 millones de euros a la empresa

Chaves 'cazado': su hija sí estampó su firma en la ayuda a Matsa

Chaves 'cazado': su hija sí estampó su firma en la ayuda a Matsa

domingo 22 de noviembre de 2009, 10:54h
El Mundo aporta nuevas declaraciones que confirman el papel de Paula Chaves en Matsa, sí ha sido beneficiaria de una millonaria subvención de la Junta, lo que demiestra que Chaves ha mentido reiteradamente.
Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Cooperación Territorial, mintió al Congreso de los Diputados cuando afirmó el pasado mes de junio que su hija no había tenido participación alguna, "ni como apoderada ni como nada", en la polémica ayuda a favor de la empresa Matsa.

En la aprobación de esa subvención participó el mismo Chaves cuando aún era presidente de la Junta de Andalucía.

El apoderado que formalizó ante la Junta y en nombre de Matsa la petición del incentivo, Javier López Rubio, ha afirmado que trabajó con Paula Chaves Iborra a lo largo de toda la tramitación del expediente, en contra de lo afirmado por su padre.

La versión de Chaves, ahora desmentida, fue asumida tanto por el Ejecutivo autonómico como por la Fiscalía, aunque el Tribunal Supremo aún tiene que pronunciarse sobre la querella presentada por el PP por prevaricación administrativa y tráfico de influencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios