www.diariocritico.com
Monarcas gana por 3-0 y ya esta en las semifinales del Torneo de Apertura

Monarcas gana por 3-0 y ya esta en las semifinales del Torneo de Apertura

lunes 30 de noviembre de 2009, 02:16h

Con un contundente 3-0 Morelia venció al Santos para poner el 4-2 global y asío avanzar a la semifinal de la Liguilla. Los goles fueron obra de Wilson Tiago al minuto 6, de Sabah al minuto 39 y finalmente de Mauricio Romero al minuto 83

MORELIA, Méxcio (28 de noviembre).- Santos Laguna buscará terminar la obra que inició en su casa cuando visite a Morelia, que está obligado a ganar por cualquier marcador para avanzar a semifinales, en el duelo de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano.

Los pupilos de Tomás Boy, ahora en casa deben mostrar ese futbol que presumieron durante toda la campaña, ya que la necesidad de los michoacanos es conseguir un gol que le puede abrir los espacios a un contragolpe santista.

La última vez que Santos pisó este estadio en una Liguilla ocurrió en el partido de ida de cuartos de final del Clausura 2007, y salió con una victoria de 2-0.

Para avanzar a la antesala de la Gran Final, a los coahuilenses les basta el empate por cualquier marcador o en su caso una victoria, ya que cualquier derrota los dejaría fuera.

Posible once inicial de Morelia: M Muñoz, F Salazar, A Aldrete, M Romero, W Tiago, J Gastelum, H Droguett, M Cabrera, M Sabah, LG Rey, E Hernández. DT Tomás Boy.

Posible once inicial de Santos: O Sánchez, I Estrada, JP Santiago, R Figueroam, P Quiñónez, F Torres, JP Rodríguez, F Arce, W Jiménez, C Ochoa, D Quintero. DT Sergio Bueno.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios