www.diariocritico.com
Tigresa del Oriente grabará video con niños discapacitados

Tigresa del Oriente grabará video con niños discapacitados

lunes 07 de diciembre de 2009, 06:03h

Tengo una canción que se llama “La Tigresita” en la que hablo de mi infancia y para esa canción necesito bastantes niños para hacer un videoclip en que ellos bailarán y cantarán. Sería un sueño para mí que se haga en Machu Picchu”, dijo una entusiasta “Tigresa del Oriente” aprovechando su participación en la Teletón organizada en beneficio de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

COMPROMETIDA CON APOYAR
La felina cantante se siente comprometida con los niños discapacitados e invitó a todos los ciudadanos a “brindar su granito de arena en el evento”.

Estoy muy emocionada por compartir en esta Teletón apoyando a los niños de San Juan de Dios. Les cantaré mi canción “Un nuevo amanecer” a todos los niños. Espero que la Teletón de este año sea un éxito”, declaró Judith Bustos.

“Es un orgullo participar de este evento al lado de artistas nacionales e internacionales”, agregó Bustos, quien prepara un disco de 13 temas que está próxima a lanzar.

APLAZARÁ PROYECTOS CON JUANES Y CALLE 13
El proyecto de grabar con artistas en el extranjero – con Calle 13 y Juanes – lo hemos tenido que aplazar para el 2010 debido a que nosotros tenemos muchos proyectos antes de fin de año”, sostuvo la intérprete, quien aseguró haber recibido mensajes de Twitter de los reconocidos intérpretes expresando su voluntad de cantar una canción junto a ella.

Quienes deseen colaborar desde la comodidad de sus hogares lo pueden hacer marcando el 106 desde cualquier teléfono fijo del país. Con este número concedido por Telefónica se estará donando 5 soles.

El Banco de Crédito ha abierto dos cuentas para realizar los donativos
Cuenta en soles: 1910111111033
Cuenta en dólares: 1910777777141

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios