www.diariocritico.com
Telefónica facilita la comunicación con los cooperantes mediante llamadas gratuitas en Navidad

Telefónica facilita la comunicación con los cooperantes mediante llamadas gratuitas en Navidad

jueves 10 de diciembre de 2009, 13:12h
La Fundación Telefónica facilitará la comunicación de los cooperantes con sus familiares y seres queridos a través de una iniciativa que permitirá realizar llamadas gratuitas a partir de hoy y hasta el 8 de enero a familiares cooperantes que se encuentren durante estas fechas en labores humanitarias en el extranjero.

   Con este objetivo, Telefónica habilitará, dentro de su campaña de Navidad, el teléfono gratuito 900 123 500 en horario de 9.00 a 19.00 horas, de lunes a domingo, a través de su programa 'Voluntarios Telefónica' y en colaboración con Obras Misionales Pontificias, la Comisión Episcopal de Misiones, el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME) y la Coordinadora de ONG para el Desarrollo.

   Esta iniciativa, que se lleva a cabo por décimocuarto año consecutivo y que beneficiará a miles de familias españolas, permite que los padres, cónyuges, hermanos o hijos que quieran conectar con sus familiares misioneros o cooperantes puedan realizar llamadas con una duración máxima de 12 minutos.

   Para poder establecer la comunicación, el familiar directo del cooperante deberá concertar la llamada en el mismo número con al menos 24 horas de antelación, indicando el día y la hora en que desea efectuar la llamada. Asimismo, deberá facilitar el nombre del misionero o cooperante, organización a la que pertenece, teléfono, país y localidad en la que se encuentra, según explica Fundación Telefónica mediante un comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios