www.diariocritico.com
A José Blanco le crecen los Air Comet

A José Blanco le crecen los Air Comet

miércoles 23 de diciembre de 2009, 12:10h

Mientras todo el Gobierno y el PSOE está volcado en arropar al titular de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, ante las duras críticas que ha tenido que soportar por parte de la oposición por los numerosos problemas que le han sobrevenido estos últimos meses, las tribulaciones del titular de Fomento, José Blanco, casi han pasado desapercibidas.

Blanco lleva varios días saliendo a las tantas de la madrugada de su despacho sin poder disfrutar de un rato de respiro. El lunes pasado, sin ir más lejos, Blanco, en su calidad de vicesecretario general del partido, no pudo acercarse a la sede del PSOE a compartir la copa navideña que Ferraz celebró con los periodistas. La máxima anfitriona fue Leire Pajín que se encargó de disculpar al ministro.

Al día siguiente, el propio Blanco confesó en los pasillos del Congreso a este Diario e-Xclusivo que tuvo un día “terrible” con el asunto de la quiebra de la compañía Air Comet. El ministro tuvo que poner en marcha a marchas forzadas un plan de emergencia para paliar los efectos del cierre de la empresa de Gerardo Díaz Ferrán y atender a los miles de afectados  que se encontraban en el aeropuerto de Barajas ‘amotinados’.

Por si fuera poco, la crisis de Air Comet prácticamente le coincidió a Blanco con el caos vivido en el aeropuerto y en las principales carreteras y redes ferroviarias a consecuencia del temporal de nieve… No es de extrañar que el titular de Fomento esté deseando poder marcharse unos días de vacaciones con su familia a celebrar estas fiestas… si le dejan y no ocurren más imprevistos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios