www.diariocritico.com

Enlista Google

Sitios web más buscados en 2010

Sitios web más buscados en 2010

Sitios web más buscados en 2010No son lo más buscado de 2009, pero según Google lo serán en 2010. Estas son las páginas que el buscador considera emergentes entre los usuarios hispanohablantes

1. Windows 7
El nuevo sistema operativo de Microsoft acapara buena parte de las búsquedas emergentes. Sus creadores lo venden como más sencillo e intuitivo que sus predecesores.

2. Megaupload
Este portal se dedica al intercambio de ficheros. Uno sube el archivo a un servidor remoto y otro usuario puede descargarlo desde cualquier otro ordenador lejano. Ideal para evitar los engorrosos archivos adjuntos ultrapesados.

3. Facebook
Es la gran red social mundial. Fotos, conversaciones, campañas, vídeos, recuperar amigos del pasado y algo de cotilleo. Para dejarse ver.

4. Traductor de Google
Este servicio de traducción Google que permite traducir del español a decenas de lenguas y viceversa. Incluso webs.

5. Series yonkis
En plena tormenta sobre propiedad intelectual, este portal permite descargarse los grandes éxitos de la televisión.

6.Taringa
Uno de los portales de referencia en Argentina. Muchos contenidos y un potente buscador de usuarios

7. Tuenti
En 2006 el entonces estudiante estadounidense Zaryn Dentzel creó Tuenti, una red social parecida a Facebook, pero dirigida a un público hispanohablante y quizá más joven.

8. Lady Gaga
Stefani Joanne Angelina Germanotta aspira a reemplazar en los corazones de millones de fans a Madonna y sus acólitos. En su página oficial: vídeos, mensajes de seguidores, información sobre sus actuaciones…

9. Malviviendo
Esta serie amateur es uno de los fenómenos de la Red. Protagonizada por un grupo de jóvenes muy peculiares, transcurre en un barrio de Sevilla. Su fuerte es la parodia de otras series de TV.

10. Antena 3 videos
Física o química, El internado... las series de esta cadena cuentan con muchos seguidores que buscan episodios atrasados. También ofrece escenas de los rodajes y "archivos secretos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios