www.diariocritico.com

Hay alrededor de cuatro muertos

Caos en Finlandia tras un tiroteo en un centro comercial

Caos en Finlandia tras un tiroteo en un centro comercial

jueves 31 de diciembre de 2009, 13:06h
Al menos tres personas murieron a causa de los disparos efectuados este jueves aparentemente por un hombre joven en un centro comercial de la localidad finlandesa de Espoo, cerca de la capital, Helsinki, según informó la cadena de televisión finladnesa MTV3. Por su parte, la cadena de televisión estatal YLE ha informado de cuatro víctimas mortales.
Según YLE, el tiroteo comenzó hacia las 10:20 horas (9:20 en España) y el recinto comercial ha sido evacuado y está cerrado al público. Según los medios finlandeses, la Policía está buscando al agresor, que podría ser un hombre de alrededor de 18 años. El diario 'Ilta-Sanomat' informó en su página de Internet de que se habían efectuado al menos siete disparos, pero no citó fuentes.

   La Policía todavía no ha confirmado oficialmente la noticia, pero ha anunciado una rueda de prensa para las 13:30, hora española. Finlandia ya vivió dos situaciones similares en 2007 y 2008, cuando los tiroteos en dos colegios obligaron a endurecer las normas sobre uso de armas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios