www.diariocritico.com
Inicia PRI sus precampañas, para tratar de recuperar Mérida

Inicia PRI sus precampañas, para tratar de recuperar Mérida

lunes 04 de enero de 2010, 02:28h
Inicia PRI sus precampañas, para tratar de recuperar Mérida El Partido Revolucionario Institucional (PRI) inició heste domingo su precampaña, en busca de ganar la alcaldía de esta ciudad, en las elecciones del próximo 16 de mayo, luego de casi 20 años de gobiernos del Partido Acción Nacional (PAN).

Con la diputada federal Angélica Araujo Lara a la cabeza de los aspirantes, las huestes de ese partido caminaron del parque de La Mejorada en el Centro Histórico de Mérida, al son de banda de guerra y música popular, hasta la sede estatal del PRI en la denominada "Casa del Pueblo".

Ante cientos de simpatizantes y la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, tras inscribirse como precandidata a la alcaldía meridana, Araujo Lara retó a sus oponentes y a los yucatecos a que midan "hombre por hombre" y comprueben que el equipo del PRI es mejor y supera a sus adversarios.

Pidió a sus seguidores hacer su mejor esfuerzo, "ya que la contienda por recuperar Mérida, tras más de 20 años de gobiernos panistas, no será fácil".

La legisladora expuso que el PRI que ella promueve y que busca recuperar Mérida, es un partido con propuestas, que trabaja y "sobre todo que sabe escuchar a la gente".

A nombre de los demás aspirantes, reconoció el trabajo y trayectoria de cada uno de los competidores que presenta el PRI para la contienda, y recalcó que es preciso que todos salgan a sumar, a fin de que el mayor número posible de meridanos vote convencido de que se requiere un cambio en la manera de gobernar la capital yucateca.

Junto con la hasta ahora aspirante única a la alcaldía meridana, registraron sus aspiraciones otros precandidatos priistas de 105 municipios, en sus respectivos distritos electorales estatales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios