www.diariocritico.com
Buonanotte habló después del accidente

Buonanotte habló después del accidente

"Lo que pasó fue durísimo, pero tengo que pensar en positivo"

El mediocampista de River Diego Buonanotte dijo  que el accidente que protagonizó y que le costó la vida a tres amigos suyos "fue un golpe muy duro" y espera que sea "un dolor que pase con el tiempo".

"Siempre voy a guardar a mis amigos en el recuerdo, que es lo más importante", sostuvo el jugador.

"Ya está, ahora pensar en positivo, intentar recuperarme y después, obviamente, siempre respetando a las familias de mis amigos, quiero estar con ellos".

Luego, en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, completó la idea al afirmar que "la verdad es que fue un golpe muy duro, demasiado duro, pero ahora lo importante y tratar de salir adelante, porque creo que ellos querían eso".

Respecto a su futuro profesional, Buonanotte aseguró tener "muchas ganas de jugar y de estar a disposición del entrenador de River, Leonardo Astrada.

"Creo que va a pasar un tiempo largo, pero todo va a depender de las ganas que le ponga yo para recuperarme".

"El apoyo de mis amigos es fundamental, en este momento todos nos sentimos mal y mi familia también, entonces todos juntos vamos a salir adelante, eso es lo importante, quiero agradecerle a toda la gente que me está ayudando y a todos los hinchas de River que me mandan mensajes o que siempre están presentes para darme fuerza"

El campeón olímpico en Beijing 2008 con la selección argentina conducida por Sergio Batista contó que desde que salió de la clínica donde estuvo internado, "lo primero que siempre tengo en mente es estar acompañado, no estar en ningún momento sólo porque la tristeza es muy mayor".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios