www.diariocritico.com

Encuestas le sonríen a la lideresa del PPC

Lourdes Flores vencería a Álex Kouri en carrera al Municipio de Lima

Lourdes Flores vencería a Álex Kouri en carrera al Municipio de Lima

martes 26 de enero de 2010, 00:58h
Mientras Lourdes Flores Nano deshoja margaritas en Facebook preguntando si debe o no postular a la alcaldía de Lima y el presidente regional del Callao, Álex Kouri, ensaya la estrategia de atacarla en los medios recordando sus fracasos electorales, las encuestas empiezan a sonreírle a la lideresa del PPC en la carrera hacia el sillón municipal de Lima.

Según la última encuesta de CPI en Lima y Callao, un 28,5% votaría por Flores Nano, aprobación que dependerá de una alianza con el actual burgomaestre Luis Castañeda, lo que garantizaría la continuidad de las obras.

Le siguen Alex Kouri con un 17,6%, un candidato del fujimorismo con 5,7%; Fernando Andrade, de Somos Perú, con 6,3%; el actual alcalde de San Borja, Alberto Tejada, con 4,4%; un candidato del humalismo con 3,3%; Susana Villarán, de Fuerza Social, con 2,4% y la aprista Nidia Vílchez con 2,3%.

¿Y BAYLY?
El sondeo, publicado hoy por el diario Correo, también mide la intención de voto sobre una eventual candidatura a la presidencia del escritor y periodista, Jaime Bayly.

Un 8,4% definitivamente votaría por él, otro 20,6% pensaría en la posibilidad de darle su voto y un mayoritario 67,3% no lo haría por considerar que no está capacitado para el cargo y, además, porque no es político.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios