www.diariocritico.com

Nueva conquista de Olivier Martínez

Rosie Huntington, la nueva apuesta de 'Victoria's Secret'

Rosie Huntington, la nueva apuesta de 'Victoria's Secret'

martes 26 de enero de 2010, 08:25h
La modelo inglesa Rosie Huntington es la nueva imagen de la línea de San Valentín de la casa de lencería Victoria's Secret. La nueva apuesta de esta casa de moda es, a su vez, la nueva y flamante novia del actor Olivier Martínez después de que éste terminara su relación con la actriz española Elsa Pataky.

   Para quien aún no haya puesto cara a la última conquista del actor Olivier Martínez, Rosie Huntington, la modelo británica que actualmente ocupa el corazón del francés se presenta casi como Dios la trajo al mundo, luciendo las últimas propuestas de 'Victoria's Secret'.

   La archiconocida casa de lencería ha querido contar con los servicios de esta joven inglesa de 22 años como imagen de su nueva línea de lencería creada especialmente para San Valentín.

   De esta guisa y luciendo las últimas propuestas para la colección que la casa de moda ha lanzado con motivo de San Valentín, Rosie entra en el cielo de los 'ángeles' de Victoria's Secret por la puerta grande.

   En esta colección podremos ver todo tipo de estampados, desde las clásicas rallas en colores pastel hasta estampados más felinos como el leopardo, una clara tendencia para este año que acaba de empezar.

   Desde el clásico algodón hasta tejidos más 'picantes', Victoria's Secret ha diseñado una línea de lencería especial para el día de los enamorados apta para cualquier mujer. El clásico rojo, representativo para el día de San Valentín, también estará presente en camisones de rejilla, con volantes e incluso con ligueros.

   Según la propia modelo, cualquier prenda de esta colección es un "regalo bastante sensual, aunque obviamente dice más de la cuenta", aunque también representa "eso con lo que ellos te ven sexy".

   Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo muy especial, hazte con uno de estos modelos de ropa interior creados específicamente para el día de los enamorados.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios