www.diariocritico.com

Niega que haya mala relación

Hamilton no quiere más polémicas con su compañero y alaba a Button

Hamilton no quiere más polémicas con su compañero y alaba a Button

sábado 30 de enero de 2010, 19:08h
El piloto británico quiso acabar con todos los rumores sobre su relación con su compatriota Jenson Button, que recaló en la escudería inglesa este invierno, afirmando que no puede ganar el Mundial de contructores "sólo" y que necesita "un gran piloto" a su lado "como es Jenson Button".
   "Estoy leyendo por todos lados que mi relación con Button no es buena y que no lo quería en mi equipo. Todo es falso. Creo que es el mejor compañero de equipo que podía tener", apuntó.

   "Cuando él vaya ganando, yo tengo que intentar acabar segundo, y cuando yo vaya ganando, él tiene que terminar segundo. No puedo ganar el campeonato de constructores por mi cuenta, así que tengo que tener a un compañero de equipo fuerte", agregó.

   Por su parte, Jenson Button, vigente campeóon del mundo, afirmó que comenzó a hablar con los directivos de McLaren "en Abu Dhabi y en Brasil". "Hablamos en estas carreras, pero no para llegar aquí", destacó.

   "Yo estaba interesado con la oferta que me hicieron, pero no lo pensé antes el cambio de equipo hasta que terminó el Gran Premio de Brasil. Un segundo antes aún pensaba en BrawnGP", sentenció.

   Finalmente, el director ejecutivo de McLaren, Martin Whitmarsh anunció que Hamilton apoyó en todo momento el fichaje de Button. "Al evaluar el mercado de pilotos, lo que hicimos durante semanas, Lewis estuvo de acuerdo con el fichaje de Jenson", explicó.

  "Lo que está claro a día de hoy es que los dos tienen un gran respeto entre ellos y con todo el equipo y que se están llevando bien", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios