www.diariocritico.com

Ramos Allup sostiene

Fracaso del Gobierno abre oportunidad para ganar parlamentarias

Fracaso del Gobierno abre oportunidad para ganar parlamentarias

miércoles 10 de marzo de 2010, 17:08h
El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, señaló que la oposición tiene una oportunidad real de vencer al Gobierno en los comicios parlamentarios de septiembre. El dirigente adeco estima que la política adelantada por el Ejecutivo en todos los campos “ha resultado fallida” y por eso habría una disminución importante en la popularidad del presidente Chávez.
El espacio “Al Descubierto”  transmitido este miércoles por Venevisión, Ramos Allup dijo que “el Gobierno resulta “ponchao” refiriéndose a los problemas de agua, electricidad e inseguridad.
 
A su juicio, los males que aquejan a la población cada día son mayores: la tasa de homicidios ha aumentado “casi 300% en los últimos diez años”,  además de la carencia de productos de primera necesidad y la permanente violación de la propiedad privada, según señaló.
 
En cuanto al problema eléctrico, Ramos Allup aseguró que “76% de venezolanos consultados dicen saber que es culpa de este gobierno”.
 
Rechazó que “mientras aquí no hay luz, el gobierno está comprando plantas en Nicaragua, en Honduras y en Cuba”, a la vez que criticó el hecho de traer “un emisario cubano, especialista en represión que aquí lo que vino fue a pagar la luz” haciendo alusión a Ramiro Valdés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios